MISIÓN

¿Cuántas veces nos hubiera gustado atrevernos con un nuevo color de labios o con un eyeliner felino?, ¿Cuántas veces hemos pensado que un maquillaje diferente al que normalmente llevamos no nos favorece?

A todas nos cuesta ver “más allá del espejo” y darnos cuenta de cuanta belleza está en nosotras. Pero es así: ¡cada persona posee una belleza única que aún no conoce!
O que todavía no es capaz de ver porqué los modelos de belleza impuestos nos distraen de nosotras mismas y mueven nuestro foco de atención, haciéndonos creer que ésta sea la única belleza aceptable y que hay que perseguir.

Mi misión como «beauty coach» es hacer que seas consciente de tu inmenso potencial, acompañarte en el camino que te llevará a descubrir tu propia belleza para valorarla. Quiero que logres visualizar la mejor versión de ti mísma y que de esto hagas tu único ideal de belleza. De aquí el concepto clave de mi misión: El ideal real «Tu ideal es real porqué tú eres real, y porqué así será alcanzable»

¿BEAUTY COACH? … ¿QUÉ ES ESTO?

Literalmente significa “entrenador de belleza”. El «beauty coach» es un profesional que va más allá de la simple ejecución de un maquillaje. Es una figura de confianza que te hará ver toda la belleza que está en ti y te enseñará a enfatizarla, valorarla y cuidarla a lo largo del tiempo.

A través de una detallada atención personalizada, tu «beauty coach» conocerá tus deseos, tus necesidades, tus dudas y tus gustos. Te aconsejará los mejores tratamientos para tu piel, las mejores técnicas de maquillaje para favorecer tu rostro, te guiará en la preparación de la novia que desees ser y te ofrecerá las mejores rutinas de belleza, formuladas exclusivamente para ti y tus exigencias.