SERVICIOS

MAQUILLAJE PARA EVENTOS
Cualquier ocasión es apropiada para lucir un maquillaje profesional. Deja que te asesore y te aconseje para crear contigo el mejor look para tu cena de empresa, tu aniversario, tu graduación o para cualquier otro evento especial.

 

MAQUILLAJE DE NOVIA
¿Quieres casarte conmigo? Pondré a tu disposición mis conocimientos para que seas la novia que siempre soñaste. Organizaremos juntas todos los pasos para la preparación previa de tu piel, te asesoraré para que tu maquillaje se encuentre en perfecta armonía con tus gustos, con el estilo de tu vestido, de tus accesorios y de tu peinado. Trabajaremos juntas para que seas la maravillosa protagonista de tu día más importante.

 

MAQUILLAJE ARTÍSTICO PARA  MODA · FOTOGRAFÍA · ESPECTÁCULO
En el maquillaje artístico para fotografía, moda y espectáculo cada trabajo de «make up» es una verdadera obra de arte que se desarrolla a partir de un proyecto bien pensado y estudiado, en colaboración con la dirección del espectáculo, con el fotógrafo o con el diseñador de moda.

 

CLASES INDIVIDUALES DE AUTO MAQUILLAJE
¿Quieres aprender a valorar tu belleza? ¿Quieres descubrir los colores que más te favorecen y los secretos de las mejores técnicas de maquillaje? ¿O simplemente quieres aprender a realizar un estilo especifico? En las clases de auto maquillaje, juntas podemos hacer todo esto y más. Las clases serán personalizadas, estructuradas exclusivamente según tus deseos y enfocadas en lo tú que quieras aprender.

Todos los servicios incluyen:
– Consulta previa presencial u online
– Diagnóstico y análisis de la piel
– Asesoría personalizada sobre rutina del cuidado del cutis
– Orientación para los productos adecuados

Higiene y limpieza
En la ejecución de mis trabajos respeto siempre todas las normas de higiene. Mis pinceles y herramientas están esterilizados con detergentes específicos y los productos que utilizo son de calidad excelente.
Las toallitas para la limpieza, pestañas postizas, pinceles para labios y cepillos para mascara de pestañas son desechables y de un solo uso.